Saltarme los 140 caracteres

Supongo que no soy la primera que se lanza a escribir un blog después de pasar por Twitter. Pero es que los 140 caracteres muchas veces se quedan tan pequeños… Claro, puedes escribir un montón de tuits seguidos numerándolos desde 1/127 a 127/127,  pero a partir del 15 te has quedado sin seguidores.

Y como tengo cierta tendencia a querer decir siempre la última palabra (algún defecto hay que tener) me lanzo a la blogosfera, a ver lo que sale.

Pretendo hablar de Medicina,  especialmente de la UCI y los intensivos, para médicos y también para los que no lo sois. De sanidad pública (cómo no), de temas de bioética y de la vida en general.

Confieso que mi intención no es tanto mantener un blog actualizadísimo, sino poder enlazar entradas desde Twitter, que es el medio en el que me muevo con más comodidad. Al fin y al cabo, este blog no es más que un recurso para saltarme los 140 caracteres.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Saltarme los 140 caracteres

  1. Beatriz dijo:

    Te va q ni al pelo! Encantada de q te expreses con más de 140 cc, y esperando ansiosa tus entradas en cualquier sentido (medicina, bioética, sanidad pública…etc.). Yo compartiré los bichos & UCI, sanidad pública y aquello q sea importante para la humanidad…😉. Ánimo!

  2. anadeph dijo:

    Gracias, Beatriz. Tengo varias entradas en el tintero, pero se aceptan sugerencias (no se aceptan, se agradecen).

  3. Enhorabuena, Ana. ¡Solo faltabas tú en la blogosfera depablera! 😉 Sabía que antes o después los 140 caracteres se te iban a quedar cortos… como si no te conociera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s