Blogueros

La blogosfera sanitaria es divertida. Empiezas un buen día escribiendo sin saber bien por qué y al cabo de unos meses compartes un montón de cosas con gente a la que nunca has visto. Son los blogs de tu comunidad de vecinos, con la ventaja de que no tienes que ir a las reuniones ni decidir de qué color pintar el portal. Hay blogs más técnicos y blogs más personales. En general amables y respetuosos. Es lo que hay por aquí.

Entre los blogs de mis vecinos hay algunos especialmente simpáticos: los de los resis. Cuentan sus experiencias, sus sustos de principiante, sus primeras veces. Suelen tener muchos seguidores, y no me extraña. A mí me hubiera gustado que alguno de mis residentes mayores hubiera tenido un blog así. Sinceros y respetuosos a la vez. Yo nunca seguiría un blog maleducado ni cenizo. Bastantes tenemos ya en la vida offline.

Por eso es una mala noticia que alguien tenga que cerrar su blog, aunque sea temporalmente, porque se han malinterpretado sus opiniones personales. Un blog en el que siempre ha tenido buenas palabras para su especialidad y su hospital.

Seguro que es solo un malentendido. Te esperamos de vuelta, Miriam.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blogueros

  1. Mirinova dijo:

    Gracias, gracias y gracias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s