FELIZ NAVIDAD

modelo42

 FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Especialmente a los que por algún motivo no tienen ganas de fiesta o no la podrán celebrar como les gustaría. Y muy especialmente a los que trabajaréis estos días festivos para asegurar la tranquilidad de todos los demás. Buena guardia.

A mis lectores sanitarios, por si no lo habéis visto, os dejo esta felicitación que me ha encantado. “Para los que dedican su vida a ayudar a los demás, todos los días son Navidad”. 

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a FELIZ NAVIDAD

  1. Ricardo dijo:

    que lindo mensaje…..muchas gracias. Y felices fiestas Ricardo

  2. josealomena dijo:

    Muchas, muchísimas gracias. Por tu interés y por tu tiempo dedicado a los que te leemos. Feliz Navidad.

  3. fguzon dijo:

    Yo soy médico. Mi mujer es matrona. Cuando me cuenta su trabjo me emociono. Creo que lo que ella hace vale más que lo mio. Luego veremos a un amigo al que de sus seis nietos, cinco los trajo ella al mundo. Cada vez que los veo, me emociono, y me llena de orgullo. Feliz Navidad y gracias por tus posts. Feliz Navidad y año nuevo.

  4. Feliz Navidad y una fantástica entrada de año para ti y los tuyos…

  5. Angeles dijo:

    Feliz Navidad para todos! Gracias, una vez más, Ana por este blog..
    Angeles

  6. libreoyente dijo:

    Admirada colega: Muchísimas gracias por toda la ilusión que nos transmite con tu blog, y que es un alimento de esperanza. Te deseo para tí, para todos los tuyos y para todos los lectores de tu blog lo que nos expresas en el video que nos regalas: Qué cada uno de nuestros días sea una Feliz Navidad..

  7. Feliz Año 2015 también para ti, que la Navidad se me ha pasado. Y gracias por tu trabajo en el blog.

Responder

